Alistan Comercios Cuponera ¡Zacatecas Esta de 10%¡

Participan más de 120 establecimientos de diversos giros comerciales  en la cuponera de descuentos ¡Zacatecas Está de 10%!, implementada por la Secretaría de Turismo (SECTURZ), informó su titular Pedro Inguanzo González.

 

El Secretario de Turismo confió en que la cuponera de descuentos implementada por la SECTURZ durante la presente temporada de vacaciones de verano tendrá una excelente aceptación entre los turistas.

 

La cuponera de descuentos ¡Zacatecas Está de 10%! ofrece promociones y descuentos de un 10 por ciento en compras realizadas en diversos establecimientos, como restaurantes, joyerías, dulcerías, tiendas de artesanías y atractivos turísticos, principalmente.

 

Inguanzo González habló de los lugares donde se puede adquirir esta cuponera gratuita para el público en general, misma que está disponible en los cinco módulos de atención al turista de la SECTURZ,  hoteles participantes y la página www.zacatecastravel.com.

 

Comentó que este trabajo de promoción para establecimientos comerciales se realiza de manera conjunta con los prestadores de servicios que se acercaron a la SECTURZ para ofrecer sus productos a través de la cuponera.

 

Estos descuentos se aplican durante la presente temporada vacacional en los más de 120 establecimientos participantes de los municipios de Guadalupe, Fresnillo, Zacatecas, Jerez, Pinos, Sombrerete y Teúl de González Ortega.

DISENO CPONERA-01

Comparte esta nota!