Benjamín Medrano Llama a Votar en Libertad y Cuidar el Triunfo

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía, Benjamín Medrano Quezada, hizo un llamado a votar en libertad y cuidar el triunfo el próximo 7 de julio.

“Estamos  ante un triunfo contundente e inobjetable, les pido acudir a votar en libertad, y cuidar el triunfo, vamos a ganar y lograremos la transformación de Fresnillo”, dijo Benjamín Medrano.

Acompañado de José Haro de la Torre, candidato a diputado local, el priista visitó la comunidad de Santa Rosa, reiteró su compromiso con el sector agropecuario mediante la creación de la Dirección de Desarrollo Agropecuario.

Durante su discurso, hizo un recuento de las propuestas hechas durante el tiempo de campaña y se comprometió a la transformación de Fresnillo. Destacó la construcción de 80 Casas de la Mujer Obrera y Campesina como motor de desarrollo.

También dijo que para generar oportunidades de desarrollo individual en los jóvenes, se creará el Instituto Municipal de la Juventud, además de etiquetar una bolsa de recursos para el impulso a proyectos productivos.

Comentó que ha sido un candidato que ha escuchado las voces de quienes apoyan su proyecto y quienes tienen diferencias, que será un Alcalde que respete la democracia y la Ley además de promover un gobierno incluyente.

Al referirse al campo, el aspirante a la Alcaldía se postuló a emprender una lucha incansable con el Estado y Federación para que los productores del municipio sean beneficiados con programas.

“La importancia de atender el campo e impulsar su progreso es estratégica, si el campo es productivo en Fresnillo habrá desarrollo, no más abandono para este sector, estamos comprometidos”, dijo.

Al finalizar, Benjamín Medrano Quezada dijo que después de las elecciones regresará a las comunidades para agradecer el respaldo de la ciudadanía y comenzar a trabajar para alcanzar del progreso del Municipio.

Benjamin Medrano.
 

Comparte esta nota!