“Buscare Nuevos Acuerdos con Las Mineras y Atender Necesidades de Mazapil”: Vicente Pérez.

Vicente Pérez Esquivel, alcalde electo de Mazapil, enfatizó la urgente necesidad de atender los atrasos que se mantienen vigentes en su municipio, a lo cual señalo habrán de tener una agenda de acciones prioritarias en el presente año para atender en su administración.

Pérez Esquivel, quien gobernara por segunda ocasión este municipio, el más grande del estado, destaco en entrevista que ahora son tiempos diferentes en 16 años, y pondera que ha tenido una campaña sui generis, incluido un candidato independiente.

Pérez Esquivel, detalló lo que viene en el plazo corto, resalto que hay avances económicos en el municipio y de proceder y hacer político, pues la gente piden nuevas cosas, hay necesidades de una administración más cercana, atenta, transparente, señalo que en lo económico, se deben hacer ajustes  y tener nuevos acuerdos con las compañías mineras como son Peñasquito, Tayahua, Peñoles que explotan zonas del Municipio.

Así esas economías se aprovechen para las necesidades de los pobladores atender lo urgente de la población de Mazapil, en dotación de agua, vivienda, salud, que son los rubros más prioritarios, aunado a las vías de comunicación que permitan la conexión entre las comunidades.

Refirió que el avance y desarrollo debió haber sido más acelerado, pues cito que aún hay atrasos, sin conocer a fondo las causas, por ello redundo que tiene la intención de trabajar con el Estado, dependencias federales.

En la diferencia política en la región, cito que estará buscando sinergias con el diputado Juan Carlos Regis Adame y con sus compañeros alcaldes de los diferentes partidos a fin de llevar este trabajo a una buena convivencia en los 3 años de su administración.

Vicente Perez Esquivel, alcalde electo de Mazapil.

Comparte esta nota!