Despiden Feligreses a Virgen de San Juan de Los Lagos

Luego de una estancia de una semana en tierras zacatecanas, donde visito las diferentes iglesias de la Diócesis de Zacatecas-Guadalupe, la Imagen Peregrina de San Juan de Los Lagos, concluyo su estancia en nuestra entidad y fue despedida por feligreses locales.

Al filo del mediodía se dio la salida de la Imagen Peregrina de San Juan de Los Lagos, que estuvo recorriendo las iglesias de los Municipios de Morelos, Veta grande, Panuco, Guadalupe, Zacatecas, desde el sábado pasado hasta el mediodía de hoy cuando de nueva cuenta regreso al santuario situado en los Altos de Jalisco.

La imagen de la Virgen, que se venera en aquel municipio de Jalisco, fue acompañada de un amplio grupo de feligreses que llegaron a la Catedral Basílica de Zacatecas, donde estuvo por varias horas, ahí fue adorada, muchos de los feligreses se acercaron a pedir la intervención en diversos problemas.

Al final pasado el mediodía emprendió el regreso a tierras jaliscienses donde estará permanente, después de la visita a las iglesias de la Diócesis de Zacatecas-Guadalupe.

Comparte esta nota!