El Mejor Equipo de Trabajo Está en el PRI: JCLM

Al reconocerlos como un excelente equipo que ha logrado conformar el partido mejor organizado, la dirigencia estatal del PRI que presiden Juan Carlos Lozano Martínez y Laura Herrera Márquez agradecieron la labor, el tiempo y el desempeño que dedicó el personal del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en el proceso electoral que arrojó importantes triunfos para el tricolor.

 

Reunidos en el Salón “Presidentes” de la sede priísta donde además de agradecer el trabajo dedicado en el proceso electoral, se ofreció un convivió para festejar a los compañeros que cumplieron años en el mes de junio, julio y para celebrar la gran labor del personal femenino que realizan como secretarias y a los abogados, fechas marcadas en el calendario, como “Día de la Secretaria” y “Día del Abogado”.

 

En su mensaje, Lozano Martínez transmitió una felicitación que le hizo vía telefónica el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho para el priismo zacatecano y para quienes conformamos el Comité Directivo Estatal, por este triunfo que obtuvimos en la elección: 36 gobiernos municipales y 14 diputados locales. “Y un especial saludo que pidió le diera al primer priísta, Miguel Alonso por su liderazgo y trabajo en la entidad”.

 

“Este resultado fue gracias al trabajo en equipo que hemos hecho en el PRI, en los municipios y en el propio Comité Directivo Estatal”, destacó.

 

Asimismo -dijo- no quiero vanagloriarme, pero somos el Partido más organizado y lo demostramos en este proceso en muchas ocasiones ante las instancias correspondientes, incluso cuando registramos a nuestros candidatos, y eso fue gracias a ustedes porque en el PRI tenemos un gran equipo, y muchos más que están en todo el estado.

 

Al extender el reconocimiento al personal de cada una de las áreas del Comité Directivo Estatal, reiteró la felicitación a los titulares porque conformaron excelentes equipos que de acuerdo a su responsabilidad sacaron el trabajo. “Gracias a todos por su esfuerzo”, apuntó.

 

La Secretaria General del Comité, Laura Herrera agradeció a todos, “a esta familia priísta que somos todos su empeño, y reconocerles el esfuerzo por el tiempo extra que le dedicaron al trabajo en este tiempo del proceso electoral”.

 

Agradeció al Presidente por las facilidades que le otorgó para recorrer todo el estado y saludar a los compañeros candidatos y priístas, pero sobre todo para ofrecerles el apoyo del Comité Directivo Estatal.

 

“Realizamos una tarea muy digna, les agradezco y estoy muy contenta, sé que hemos convivido poco pero les tengo un gran afecto, respeto, reconocimiento a su trabajo y sobre todo disposición. Gracias por su confianza y su amistad”, manifestó.

 

Fue así, como se reiteró el agradecimiento al trabajo del personal del Comité Directivo Estatal que realizan la labor desde la limpieza, de choferes, veladores, secretarias, auxiliares tanto de Presidencia, Secretaría General, Delegación, Finanzas, Acción Electoral, Organización, Jurídica, Prensa, Cibernautas, Procesos Internos, Fundación Colosio, Sectores y Organizaciones, así como para quienes coordinaron y formaron parte del Promueve, la Estructura Electoral, el PREPRI, Delegados Municipales, Distritales, abogados, militantes, entre otros

PRI Zacatecas.

Comparte esta nota!