Gobierno Del Estado Solicito Apoyo a la PGR, en Investigación de Homicidio de Aquiles González

En relación al homicidio del C. Aquiles González Mayorga, ocurrido el día de ayer en la Colonia Las Quintas de la Ciudad de Guadalupe, Zacatecas, la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer algunos avances.

 

 

1.      Que asignó un Agente del Ministerio Público Especial para la integración de la investigación correspondiente;

 

2.      Que el Agente Especial ha recabado ya diversas pruebas testimoniales y documentales;

Gobierno de Zacatecas.

3.      Que se cuenta ya con dictámenes periciales practicados en el lugar de los hechos en materia de Medicina Legal, Química Forense, Genética, Lofoscopía y Criminalística;

 

4.      Que el grupo especializado en homicidios de la Policía Ministerial ha llevado a cabo diversas diligencias para el esclarecimiento del caso; y

 

5.      Que éstas y otras actuaciones ministeriales serán robustecidas por un grupo de investigación especial que ha sido enviado el día de hoy a Zacatecas por la Procuraduría General de la República a solicitud del Ejecutivo del Estado, quien reconoce la valiosa coadyuvancia de esta instancia federal.

 

6.      Reiteramos nuestro compromiso de esclarecer con la mayor celeridad este reprobable crimen y castigar a los responsables con todo el rigor de la ley.

Comparte esta nota!