Integración de Esfuerzos, Permitirán Atender Pobreza en Pinos: Herminio Briones

Atender y conjuntar esfuerzos en la atención a la población de Pinos, son parte de los compromisos que se tienen que honrar con el Municipio, asevero Herminio Briones Oliva edil electo, resaltando su preocupación de atender la pobreza alimentaria de muchas comunidades.

El alcalde priista del municipio del sureste destaco hay que buscar la manera de sumar con las gentes, trabajar unidos en la solución de los problemas que se tienen en la entidad, y más allá darles soluciones a las necesidades de los pobladores que hoy están pidiendo atención a sus problemas.

Puntualizo la necesidad de ver ideas, propuestas, sugerencias, de tener ese acercamiento para atender con sensibilidad a la población, lo cual se dijo confiado de poder lograr en conjunto con las autoridades del Estado y la Federación, en donde se camine en la misma dirección en favor de Pinos y su gente.

Briones Oliva, proyecto que se verá el trabajo enfocado a atender la realidad del hambre, la pobreza alimentaria de muchos pinenses, por ende dijo se atenderán 285 comunidades que se trabajara en “jalarlas” de la marginación, llevarles servicios, y abatir así la pobreza.

Reitero y entiende que en tres años no se puede hacer todo, pero se pueden avanzar bastante, con la integración de esfuerzos, aportando recursos para mitigar la pobreza y coadyuvar a cortar esa pobreza en las comunidades.

Herminio Briones, enfatizo que conoce la realidad del Municipio en cada comunidad, sabe los problemas, por ende señalo que integraran a los ciudadanos dándoles las herramientas y que ellos se integren a trabajar, pues la pobreza no es fácil de cavarla pero con acciones integrales y constantes, enfatizo que lograra resultados junto a los demás niveles de gobierno para el bien y desarrollo de su municipio en Pinos.

Herminio Briones, alcalde electo de Pinos con MIguel Alonso.

Comparte esta nota!