José Hernández y Rafael Hurtado Bueno, Nuevos Diputados Migrantes En Zacatecas.

José Hernández y Rafael Hurtado Bueno, candidatos migrantes a diputados locales por el Partido del Trabajo y el PRI fueron validados como legisladores para la LXI Legislatura que asumirá formalmente en el mes de septiembre próximo en Zacatecas.

Luego de la elección y cómputo general de los votos de la elección, se dio a conocer que los dos representantes de los partido del Trabajo y Revolucionario Institucional, fueron validados, en base a los votos obtenidos por sus partidos en la reciente elección, donde el PRI; obtuvo para diputados en los 18 distritos 249 mil 915 votos mientras que el Partido del Trabajo obtuvo 110 mil 513.

Luego de la sesión del Consejo General del IEEZ donde se dio lectura al proyecto de asignación de las curules de representación proporcional, que al final, las dos migrantes quedaran para zacatecanos radicados en el Estado de California.

Los dos nuevos diputados migrantes estarán sustituyendo a Estela Beltrán Díaz, del PRD y Pablo Rodriguez Rodarte del PAN que concl

uyen sus funciones el 6 de septiembre próximo.

Comparte esta nota!