Ofrece José Hernández, Agenda Integral Con Organizaciones Migrantes Zacatecanas en Estados Unidos.

Trabajar a fondo y en comunicación con las Federaciones y Organizaciones de migrantes en Estados Unidos, serán parte de la agenda a desarrollar como diputado electo migrante, lo externo José Hernández, diputado del Partido del Trabajo.

El fresnillense destaco en la entrevista para Conexion58.com que estará en las diferentes regiones de  Estados Unidos para ponerse en contacto con los migrantes y las organizaciones, planteo que se deben de impulsar acciones a nivel México, donde se deje escuchar la voz de los migrantes en la representación política.

Dejo ver que se tiene una amplia agenda de actividades en las comunidades migrantes, donde destacan la presencia en las actividades del Día del Zacatecano, además de la preparación de la Convención Migrante Zacatecana a celebrarse en la Ciudad de Phoenix, Arizona, los días 17 y 18 de agosto próximos.

José Hernández, reitero la disposición de impulsar la defensa de los derechos de los migrantes, coadyuvar en las acciones para lograr una reforma migratoria y así poder hacer una labor binacional, que se cerrara con la posibilidad de lograr que a todos los mexicanos ilegales en la unión americana se les pueda credencializar y puedan acceder a elegir a sus ciudadanos en nuestro país.

Lamentó que aún siguen en el olvido los migrantes, sin ser bien representados, por ello se plantearan iniciativas pro migrantes, atraer iniciativas que están rezagadas, como una encomienda de la población migrante.

Ofreció su respeto a los dirigentes migrantes zacatecanos como Carlos Jacobo, Francisco Álvarez, Tony Tovar, Juan Castro, Manuel Rodela, Omar Martínez, Ismael Mota, Manuel Salazar, Ramón Carreón, Carlos Sifuentes, Adrián Urquizo, Jaime Rodríguez, Javier Cruz Palomino, Servando Acosta, Reyes Ventura, Sergio Ortega, Fermín Luna, Anael Luevanos, Víctor Manuel Sánchez y otros tantos zacatecanos dirigentes de clubes y organizaciones para trabajar junto con ellos.

Jose Hernandez, diputado electo migrante.

 

 

 

Comparte esta nota!