Tenemos que Creer en Zacatecas y los Zacatecanos: Femat

«La situación actual de la entidad, demanda del ciudadano un ejercicio de su voto por demás reflexivo e informado. Sin duda, el resultado de este proceso electoral tendrá un impacto directo sobre cada votante y sus familias. Tenemos que creer en Zacatecas y los zacatecanos”, Alfredo Femat Bañuelos, candidato a Diputado por el Distrito I, postulado por el Partido del Trabajo (PT).

 

En el marco de las últimas actividades y rumbo al cierre de campaña, ante un nutrido grupo de habitantes de la capital zacatecana, el candidato petista dejó en claro que votar  no sólo se reduce a una acción individual del próximo 7 de julio, sino que es un derecho muy ligado a la obligación y sobre todo a la responsabilidad del ciudadano.

 

También dijo que es importante recordar que las decisiones que se toman en el Congreso Local, impactarán de manera directa en los intereses y derechos de toda la ciudadanía.

 

Respecto al qué hacer después de la jornada electoral, Femat Bañuelos señaló que: «una vez pasado el proceso electoral, e independientemente de los resultados, los zacatecanos debemos volver la vista hacia nosotros mismos, tenemos que creer en nuestra voluntad y capacidad para convocarnos y  enfrentar, reconociendo los problemas, el contexto tan complejo y lleno de obstáculos que prevalece en la entidad”.

 

Manifestó que es un compromiso que en lo personal asume y es una obligación que reconoce, por eso ratificó su obligación de regresar y consultarles para ser el cauce que coadyuve a estrechar la relación de la ciudadanía con el Congreso.

 

Por último Alfredo Femat comentó que no es desconocido que “Zacatecas registra altos índices de desempleo, pobreza, violencia, pérdida de valores,  y por qué no decirlo, un gran desencanto por la falta de perspectivas”.

 

Sin embargo, el candidato confió en que esta situación es posible transformarla, al retornar a Zacatecas la paz y tranquilidad que le caracterizó, agregando el bienestar social.

 

Agregó: “Es necesario decir a los cuatro vientos que Zacatecas no debe postergar su progreso y que para lograrlo es necesario pensar en el futuro y no quedarse únicamente en las coyunturas. Se debe ir más allá de las buenas intenciones y diseñar una estrategia que permita combatir con perspectiva de éxito la problemática que registra la entidad y debemos tener muy en cuenta que nuestros hijos vivirán en el Zacatecas que ahora construyamos».

 

Alfredo Femat.

 

 

 

Comparte esta nota!