Trabajará Federación de Clubes del Sur de California con Nuevas Autoridades en Zacatecas.

Al advertir que más allá de los colores partidistas con que llegan las nuevas autoridades en Zacatecas, alcaldes y diputados electos, Omar Martínez, Presidente de la FCZSC, dio la bienvenida a las nuevas autoridades y refrendo el compromiso de la organización de trabajar con todos en favor de la entidad zacatecana.

A través de una carta publicada en el Boletín Informativo de la FCZSC, Omar Martínez, destaco que la organización  extiende su mano y da la más calurosa y respetuosa bienvenida, a los nuevos Presidentes Municipales y Diputados de Zacatecas, electos en este proceso electoral 2013.

Reitero que Independientemente de los colores partidistas que acrediten a cada uno de ellos, para ellos como migrantes, ha sido muy importante cultivar y fortalecer su relación con los gobiernos municipales y con todos los representantes populares, en virtud de los beneficios que pueden  obtenerse para toda la gente, y resalto que solo se tendrán uniendo esfuerzos entre esos gobiernos y nuestra Federación.

Deseo felicidades y logros en su nueva responsabilidad a los alcaldes electos y diputados, con la certeza de que serán dignos representantes de sus pueblos, haciendo del servicio público honesto y eficaz, su principal tarea y compromiso que habrá de reflejarse en un mayor bienestar para los zacatecanos en los municipios.

Pondero que ellos como organización tienen como objetivo principal unir y organizar a todos los zacatecanos mediante sus actividades de gestión, y expuso que con la coordinación de esfuerzos con todos los niveles de gobierno del Estado de Zacatecas, obtendrán para ellos un mayor bienestar social y económico.

Y reitero que es su deseo y  los exhortó, para que juntos impulsen el fortalecimiento de las comunidades migrantes en California y Zacatecas, por lo benéfico que ha resultado para ellas la conjunción de esfuerzos entre los gobiernos y  Federación pondero Omar Martínez.

Enfatizo que están listos y prestos a colaborar y aportar su respaldo, a los nuevos gobiernos que entrarán en funciones el próximo mes de septiembre, los invitó a incrementar junto con ellos, la formación de nuevos clubes para fortalecer a Zacatecas en servicio a los migrantes, y agregó que solo unidos y organizados podrán lograrlo.

FCZSC.

Comparte esta nota!