Actividades De La LX Legislatura.

Contratos de Compra Venta

Por conducto del Gobernador del Estado, Lic. Miguel Alonso Reyes, se presentaron a esta Soberanía Popular, las Iniciativas por las que se solicita se autorice al Fideicomiso Zacatecas, a celebrar dos contratos de compra venta, de un bien inmueble ubicado en el Parque Industrial La Zacatecana en Guadalupe, Zac., a favor de las Empresas Corporation ACAT, S.A. DE C.V, y Talabartería El Potrillo S.A. DE C.V.

 

 

Correspondencia

 

Las Presidencias Municipales de Saín Alto y Villa Hidalgo, Zac., hacen entrega del Informe contable y financiero que contiene la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2012.

 

 

La Auditoría Superior del Estado, remite los informes de resultados derivados de la revisión de las Cuentas Públicas del ejercicio fiscal 2012, de los municipios de: Apulco, Santa María de la Paz, General Enrique Estrada, Juchipila y Jerez, Zac.

 

 

Los Ciudadanos Luis Demetrio Rodríguez Castillo, Fidel Ovalle Adame y Rubén Martínez Gallegos, Regidores del Ayuntamiento de Ojocaliente, Zac., presentan escrito de Denuncia en contra del Ciudadano Héctor Arturo Bernal Gallegos, en su carácter de Presidente Municipal, por haberles retenido de manera injustificada y arbitraria la dieta correspondiente a las dos quincenas del mes de julio del 2013.

sesion permanente de la LX Legislatura.

Comparte esta nota!