“Buscare Acuerdos y un Gobierno de Coalición en Jerez”: José Viramontes.

Por:Raúl Pinedo/C58

Al destacar que habrá de conformar un equipo que pueda ser capaz de servir a los jerezanos con una visión de largo plazo, el alcalde electo del pueblo mágico, José Manuel Viramontes “Pepe Pasteles” ofreció que construirá un gran gobierno de coalición.

Indico que con ese fin están preparando una reunión con los partidos políticos en Jerez, sus presidentes para poder llevar a cabo esa coalición gubernamental y sin dejar a ninguno de ellos, poder trabajar con el cabildo electo y el propio como Presidente para sacar grandes acuerdos en favor de los jerezanos.

José Manuel Viramontes, converso con Conexion58.com, en diferentes tópicos de cara a la toma de protesta de su administración, y confió que aún está buscando acercarse a dialogar con el Gobernador y el diputado local electo a fin de poder dialogar los temas de Jerez.

El alcalde electo por el PAN-PRD, enfatizo su interés de trabajar en favor de las familias y el Municipio, lo cual será trascedente realizar sin importar el color de los gobiernos, estatal o federal

VIramontes Rodarte, hablo de la necesidad de oír y atender a la ciudadanía, por ello indico que han venido trabajando en forma amplia en la transición, se ha tenido la oficina abierta para atender a los ciudadanos, incluso los propios regidores ya atienden a los vecinos de las comunidades y cabecera día a día.

Se escucha, planea y realizan los proyectos que se buscan tener  para integrar el presupuesto 2014, siendo ahora el momento de planear  los compromisos que se  quieren cumplir en el primer semestre y demostrar que con voluntad y empujar a tener un municipio modelo al resto de los demás municipios.

Resalto que tiene contacto con los ciudadanos que votaron y quienes no, lo anterior para reiterar la confianza de los ciudadanos, en las comunidades y cabecera, agradeciéndoles, y hacerles saber que habrá un trabajo conjunto para tener el bienestar de los jerezanos en general.

JEREZANOS MIGRANTES

José Manuel Viramontes hablo de los jerezanos ausentes del municipio, con ello ofreció tender puentes en Estados Unidos, que han estado alejados, pues no han tenido una autoridad que les permita participar en apoyar a los jerezanos.

Ofreció la creación del Instituto Municipal del Migrante y una fundación que se dedique  a vigilar que los recursos que los paisanos envíen, se inviertan en acciones de empleo y bienestar, reitero que consolidara los lazos con los migrantes jerezanos y posterior a la toma de protesta se reunirá en diversas partes de los Estados Unidos con los jerezanos allá radicados, y así regresen gustosos a sus tierras a convivir con sus familias e inviertan en negocios para ellos.

Pepe Pasteles, indico que en la situación de las anomalías que pudieran llegar a tener en la administración a su cargo, que vaya en perjuicio de los jerezanos se hará lo posible de sancionar a los responsables, se castigara con severidad a quienes juegue con el futuro de los vecinos y sus familias y con el bienestar de los jerezanos, sea de la administración de Lalo López o de su propio gobierno.

POLITICA SOCIAL.

También hablo de las mujeres jerezanas y confirmo su enlace matrimonial para el 30 de agosto con su compañera Jackie Juárez, e indico que ella será la primera dama de Jerez, y encabezara la política social de su administración.

Resalto su enorme respeto por las mujeres en general, al provenir de una familia con presencia femenina mayoritaria, indico que las mujeres tendrán mucha importancia, las madres de familia, viudas, será un aliado de esas mujeres.

A los adultos mayores, que tengan una vida alegre y la vivan bien con gozo de su existencia y en el gobierno participaran, indico que el equipo no se forma por equidad de género, sino por perfiles, que le apoyen a sacar su trabajo.

Jose Manuel Viramointes. Pepe Pasteles.

Comparte esta nota!