Continua el Gran Éxito de Feria en Tu Colonia FENAZA 2013.

La Plaza Goitia del Centro Histórico de Zacatecas se llenó de fiesta, color y diversión durante la última Feria en tu Colonia que realizaron las candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013, Sofía Esqueda, Karen Méndez y Elizabeth Castro.

 

 

Durante un par de semanas, las aspirantes al título de reina de la máxima fiesta de los zacatecanos visitaron colonias y comunidades de la capital zacatecana, con la finalidad de convivir y pasar un rato agradable en compañía de los habitantes de cada lugar, además de invitarlos a gozar en familia el programa general de la Fenaza, que incluye espectáculos para todas las edades y gustos.

 

 

Fue así como eligieron cerrar con éxito esta actividad en la Plaza Goitia, espacio que  albergó a decenas de personas que, desde las 12 del medio día,  organizaron porras para brindarles una cordial bienvenida.

 

 

El tamborazo tocó los acordes de la tradicional “Marcha de Zacatecas”, y de esta manera fueron presentadas las representantes de la belleza de la mujer zacatecana en esta festividad que se desarrollará del 5 al 23 de septiembre.

 

 

Karen, Sofía y Elizabeth agradecieron el apoyo a sus comités, familias, amigos, y sobre todo, al Patronato de la Fenaza, dirigido por Rodrigo Rodríguez Reyes, por la invitación que les hicieron para participar en esta feria, una de las tres más importantes en el país.

 

 

Ante las porras de apoyo, las candidatas saludaron a los asistentes y los convocaron a disfrutar las actividades deportivas, culturales y sociales que conforman el programa general de la Fenaza.

 

 

Anunciaron que la ceremonia de coronación será amenizada por el cantautor Aleks Syntek en Plaza de Armas, evento con el que iniciará oficialmente esta grandiosa fiesta.

 

 

También informaron que el Teatro del Pueblo y el Palenque recibirán estrellas de nivel nacional e internacional  como Paty Cantú, Ana Victoria, Sasha, Benny y Erik, Molotov, María José, Franco de Vita, Pepe Aguilar, Ana Gabriel, Yuri, Julión Álvarez, la Banda MS, entre otras.

 

 

Y para cerrar con broche de oro, la Fenaza dará la bienvenida  el 23 de septiembre en el Estadio Francisco Villa a Vicente Fernández.

 

 

Luego de su presentación, las candidatas prepararon una variedad de juegos que alegraron a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes concursaron para ganar premios y dulces.

 

 

Al finalizar, Sofía, Karen y Elizabeth se tomaron la foto del recuerdo e invitaron a todos para que las acompañen el próximo 30 de agosto a partir de las 18:00 horas en la Plazuela Miguel Auza a la elección de la reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2013.

 

 

 

 

Comparte esta nota!