El PRD Será Una Oposición Objetiva, Crítica y Alternativa de Cambio: Espinoza

Gerardo Espinoza Solis, Presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática manifestó que el PRD será una oposición crítica del gobierno estatal, que proponga soluciones para los problemas de la gente y nos convertiremos en una alternativa de cambio para Zacatecas.

 

Al inaugurar el taller de capacitación de alcaldes y diputados electos del PRD, el líder del sol azteca advirtió que las nuevas autoridades y representantes populares deberán conducirse bajo los principios de la honestidad, transparencia, abiertos a la ciudadanía y con un vínculo muy estrecho con los ciudadanos y ciudadanas.

 

“No queremos gobiernos partidistas, que sólo obedezcan a intereses de grupos o particulares, sino administraciones que resuelvan los problemas de la gente y representantes populares que realmente defiendan los intereses de la gente”, señalo el perredista.

 

Espinoza Solis lamentó que durante los últimos tres años, los gobiernos priistas hayan actuado sólo para el bien de intereses particulares de manera cínica, corrupta y descarada.

 

Alerto que en municipios que administraba el PRI y a partir del 15 de septiembre entrará a gobernar el PRD se están realizando basificaciones masivas de personal, con el fin de entorpecer a las futuras administraciones y generar un cargo oneroso a las arcas municipales.

 

Curso de Capacitación.

 

El Partido de la Revolución Democrática realiza un taller de capacitación dirigido a los alcaldes, síndicos, regidores y diputados locales electos con el fin de dotarlos de herramientas técnicas y políticas para enfrentar las problematicas que tiene la sociedad.

 

Este encuentro es organizado por el instituto de formación política del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, encabezado por el profesor Elpidio Tovar de la Cruz y por el Comité Ejecutivo Estatal,  estará impartiéndose los días 23 y 24 de agosto, con temas como: administración y gobierno municipal, finanzas públicas y desarrollo municipal.

capacitación a alcaldes y diputados electos del PRD.

Comparte esta nota!