Feria Nacional de Zacatecas, Entre Las Mejores de México.

San Luis Potosí, SLP.- La Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) se posiciona como la tercera más importante de México, afirmó la Directora de Promoción de la Secretaría de Turismo (SECTURZ), Yuri Soto de la Torre.

 

 

En conferencia de prensa para promocionar aquí las actividades de la festividad zacatecana de su edición 2013, la funcionaria destacó los espectáculos de calidad del teatro del pueblo, palenque y corrida de toros; eventos culturales, deportivos y sociales.

 

 

Representantes del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2013 y de la SECTURZ acudieron en comitivas diferentes a esta ciudad y a Saltillo para presentar el programa de actividades de la edición número 44.

 

 

En representación del Secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, Yuri Soto de la Torre comentó que este año Zacatecas ofrece atractivas promociones a los turistas.

 

 

Puntualizó que Zacatecas reunirá a estrellas del espectáculo nacional e internacional, muchas de ellas se presentarán gratuitamente en el teatro del pueblo.

 

 

Al encuentro con los potosinos asistieron Sofía Esqueda, Karen Méndez y Elizabeth Castro, candidatas a reina de la FENAZA 2013, quienes los invitaron a celebrar en Zacatecas el orgullo de ser mexicanos y vivir a lo grande su feria nacional.

 

 

A la par, Guillermo Hinojosa, director de Comercialización del Patronato de la FENAZA, acudió a Saltillo, Coahuila, donde dio a conocer que en esta ocasión habrá más de 1 mil expositores, locales, nacionales e internacionales.

 

 

Habrá exhibiciones artesanales, industriales, ganaderas y comerciales; así como venta de productos. El acceso al núcleo ferial será gratuito, resaltó.

 

Karen, Sofia y Elizabeth promocionan a la FENAZA en San Luis Potosí.

 

Comparte esta nota!