Inaugura Miguel Alonso Feria Escolar 2013.

El Gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró la Feria Escolar 2013 que permanecerá en la Plaza Bicentenario de esta ciudad capital hasta el 18 de agosto de 9:00 a 21:00 horas, para ofertar surtido, calidad y bajos precios en artículos necesarios para el inicio de clases.

 

 

 

Este año respondieron a la convocatoria de la Secretaría de Economía 44 empresas de Guadalupe, Fresnillo y Zacatecas que reunidas en un sólo lugar ponen al alcance de padres de familia y estudiantes, libros, mochilas, material didáctico y de papelería, uniformes, equipo de cómputo y consumibles.

 

 

 

Ahí, el Gobernador reiteró que continuará brindando facilidades para que se realicen actividades de este tipo que incentiven la economía zacatecana, vinculando a los comerciantes con los consumidores finales.

 

 

 

Destacó que el Gobierno del Estado dotará de uniformes gratuitos a quienes asisten a escuelas primarias públicas, con lo cual se colabora en el gasto familiar, a fin de que se destine más recurso a la adquisición de los útiles escolares necesarios para el buen desempeño académico de niñas y niños zacatecanos.

 

 

 

Juan Enríquez Suárez del Real, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac), a nombre de los empresarios participantes, agradeció al mandatario el respaldo que brinda a las ferias escolares y que ha hecho posible que crezcan para beneficio de más familias.

 

 

 

El Gobernador realizó un recorrido por el lugar y saludó a locatarios y padres de familia que acudieron con sus hijos a realizar compras.

 

 

 

Durante la visita estuvo acompañado por Patricia Salinas Alatorre, Secretaria de Economía; el Presidente Municipal, Arnoldo Rodríguez Reyes; Moisés Abraham Valadez Rodríguez, encargado de la Delegación Profeco Zacatecas y Elisa Briones Aguilar, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo Zacatecas.

Miguel Alonso recorrio la expo escolar

 

Comparte esta nota!