Juan José Álvarez, Encargado de Subsecretaria de Infraestructura Vial.

A partir de la fecha, Juan José Alvarez Martínez funge como nuevo encargado de la Subsecretaría de Infraestructura Vial de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra).

Dentro del proceso de reorganización y mejora realizado al interior de la Sinfra, Mario Rodríguez Márquez, titular de la misma, designó a Álvarez Martínez y lo conminó a actuar y desempeñarse con honestidad, transparencia y apego a la ley.

Recordó el Secretario de Infraestructura que en reiteradas ocasiones el propio Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, hizo hincapié en el compromiso que deben tener todos los servidores públicos con la sociedad zacatecana.

La Subsecretaría de Infraestructura Vial tiene bajo su responsabilidad formular, conducir, normar, regular y evaluar las políticas y programas en materia de construcción, reconstrucción y conservación de obras viales, destacó.

Asimismo, mantener en condiciones adecuadas la red estatal de carreteras y caminos rurales; vigilar y conservar libres de invasiones los derechos de vía de las carreteras y caminos ubicados en territorio zacatecano.

Impulsar la participación social organizada de las comunidades en la definición de las características de las vías de comunicación, así como en la supervisión de la aplicación de los recursos destinados a su construcción de acuerdo con el Plan Estatal de Desarrollo.

Juan Jose Alvarez.carrusel, SINFRA,

Comparte esta nota!