Miguel Alonso Develó Fotografías Oficiales de Candidatas a Reina de FENAZA 2013.

En medio de porras, bailes y alegría, el Gobernador Miguel Alonso Reyes encabezó la ceremonia de develación de las fotografías oficiales de las candidatas a Reina de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2013.

 

Luego de una cuenta regresiva, en punto de las 20:35 horas, el Jefe del Ejecutivo y autoridades estatales develaron las fotografías de Elizabeth Castro Cesaretti, Sofía Alejandra Esqueda Peña y Karen Nayeli Méndez Ortiz, candidatas a reina de la FENAZA 2013, que durante 47 días engalanarán el Jardín Independencia de la capital del estado.

 

En un ambiente de alegría y colorido, los zacatecanos y autoridades estatales presenciaron el primer desfile de las tres candidatas, quienes mediante una presentación digital se dijeron orgullosas de representar a su estado.

 

La majestuosidad del Jardín Independencia fue una vez más el escenario donde se develaron las fotos oficiales y se dio a conocer que la elección de la reina será mediante sorteo ante notario público.

 

Con esta ceremonia inician formalmente los preparativos de la fiesta más grande del estado, indicó el Gobernador, tras felicitar a las tres candidatas, quienes dijo son las representantes de la belleza e inteligencia de las jóvenes zacatecanas.

 

Seguro de que la edición 2013 de la Feria Nacional de Zacatecas será una de las mejores, el mandatario estatal invitó a los presentes a disfrutar de las fiestas que cada año se realizan en septiembre.

 

Por su parte, el Coordinador General del Patronato de la FENAZA, Rodrigo Rodríguez Reyes, destacó que del 5 al 23 de septiembre los zacatecanos y visitantes disfrutarán de una festividad de gran calidad, al rememorar el 467 aniversario de la fundación de la muy noble, leal y heroica Ciudad de Zacatecas.

 

En este contexto, dio a conocer que a partir de este viernes, las candidatas visitarán los distintos barrios, con el programa La Feria en Tu Colonia, donde las tres representantes de la belleza promoverán los valores de la lealtad, el respeto y la tolerancia, iniciando este 9 de agosto en la Colonia Díaz Ordaz.

 

Finalmente, dijo que el Programa Oficial de la Feria Nacional de Zacatecas 2013 se dará a conocer en los próximos días.

 

Al evento acudieron el Presidente Municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes; el Secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González; la reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2012, Marisol Horowich; el Director del Instituto Zacatecano de Cultura, Gustavo Salinas Íñiguez, y el Director General del Sistema Estatal DIF, Álvaro Elías Ibargüengoytia.

Comparte esta nota!