Respaldan Concesionarios Modernización del Transporte.

La Unión de Concesionarios de Transporte Urbano y Suburbano del Estado de Zacatecas (Uctusez), en voz de Hugo Ruelas Rangel, manifestaron su disposición de avanzar y trabajar con el Gobernador Miguel Alonso Reyes.

 

 

 

En reunión con el Secretario General de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, manifestaron su acuerdo y su apoyo para la modernización de Zacatecas y del transporte.

 

 

 

«Somos sus aliados», expresó el dirigente transportista y ofreció el apoyo necesario para buscar juntos beneficios para la población zacatecana.

 

 

 

Entre las inquietudes que manifestaron los concesionarios se encuentra su intención por conocer el proyecto de movilidad urbana (metrobus).

 

 

 

Roxana Robles dijo que los transportistas y concesionarios «somos gente trabajadora» y no estamos cerrados a la modernización.

 

 

 

El Secretario General de Gobierno informó que no existe ninguna intención de incrementar el costo del transporte urbano.

 

 

 

Respecto al renglón de movilidad urbana, ofreció dar a conocer la información necesaria sobre los proyectos que pudieran elaborarse respecto de la modernización del transporte urbano.

 

 

 

Igualmente se comprometió a hablar con las empresas que promueven la contratación de transporte, con el propósito de que se incluya a los transportistas y concesionarios zacatecanos.

 

 

 

Comentó que se tienen pláticas con Grupo Modelo, a fin de que se ofrezcan oportunidades a transportistas de la entidad.

 

 

En el encuentro estuvieron representantes de taxistas y de transportistas de materiales y de carga.

 

reunion de concesionarios con Francisco Escobedo.

Comparte esta nota!