Bloquea SEDUZAC a Alcalde de Jiménez del Teúl, Le Niegan Comisión.

Por: Raúl Pinedo/C58

El alcalde de Jiménez del Teul, Enrique Valdez Rivera, de extracción perredista, denuncio la situación que prevalece con las autoridades de la Secretaria de Educación de Zacatecas, al señalar que se les pretende afectar  en su situación laboral.

Denuncio que por parte de la instancia educativa se les pretende otorgar una comisión o permiso sin goce de sueldo, lo cual afecta su centro de adscripción, lo cual genera que tome una decisión, o se va al aula o se dedica a la presidencia municipal, para la cual fue electo en una elección constitucional.

Señalo que es un dilema que deben de afrontar ahora, indico que se han planteado y negociado con las autoridades, y séalo que espera que haya una actitud racional, acorde al asunto en cuestión.

Indico que sabe de otros casos donde maestros que son alcaldes, pasan la misma situación. Reitero que en varias ocasiones se han reunido con las gentes de la SEDUZAC que no ceden en esta cuestión, lo cual es un problema que no avizora solución.

No descarto ir con el mismo Gobernador Miguel Alonso a fin de poder darle una solución definitiva a la problemática, pus cito que después de 13 años de trabajo no es justo que se les quieran lesionar sus intereses y derechos por una cuestión que está justificada de antemano y reitero que seguirá buscando una solución al asunto.

Enrique Valdez Rivera, alcalde de Jimenez del Teul.

Comparte esta nota!