Entregan Equipo a Trabajadoras del Barrido Manual del Municipio.

Con la finalidad de dignificar las condiciones del personal de Barrido Manual del municipio de Zacatecas, el alcalde Carlos Peña Badillo, entregó material de trabajo a las hormiguitas de la capital, entre lo que destaca casacas, gorras y escobas.

“Existe un gran compromiso con ustedes y tengan la seguridad de que voy a ayudarlos, ya que estamos escribiendo una nueva historia en la capital y les quiero pedir que me ayuden a escribirla, que ayuden a cumplirle a Zacatecas”.

Expresó su reconocimiento al trabajo y esfuerzo que diariamente realizan las hormiguitas para mantener la buena imagen de la ciudad, “gracias a su labor en esta área tan sensible del ayuntamiento podemos tener las calles de nuestro Centro Histórico limpias”.

Dijo que no se escatimarán los recursos que sean necesarios para mejorar las condiciones laborales y la calidad de vida de quienes integran el departamento de Residuos Sólidos. Asimismo les pidió su mayor esfuerzo en el trabajo que desempeñan diariamente

“Cuenten con nosotros porque vamos a dignificar las condiciones de trabajo de las hormiguitas, voy a ser su amigo y su aliado y juntos vamos a cumplirle a la ciudadanía, juntos vamos a dejar un mejor Zacatecas”.

Durante este evento también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Alfredo Salazar de Santiago; la síndico municipal, María Concepción Irene García Almeida, y el Oficial Mayor, Pedro Antonio García Tachiquiny.

Además de Lourdes Martínez Pérez, tesorera municipal; Carlos Macías Enríquez, secretario de Obras y Servicios Públicos; y Jaime Cruz Talamantes, titular del departamento de Residuos Sólidos.          

trabajdoras de limpia con Carlos Peña.

Comparte esta nota!