Honran en Vida y Reconocen Generosidad de Teresita Campos Castañeda.

Por: Raúl Pinedo/C58

 

Poseedora de una personalidad irradiante, que conquista con la nobleza de su mirada, tranquila, su hablar pausado, y su palabra de aliento en momentos de aciago, y por encima de todo, su compromiso de apoyar en lo posible y con mucha voluntad a sus paisanos de Zacatecas, la señora Teresita Campos Castañeda, empresaria zacatecana en el Este de Los Ángeles, fue reconocida por su incansable labor altruista y generosa de apoyo a su entidad natal en Zacatecas, México.

Muchos años de ausencia de sus país, de su estado Zacatecas y su municipio del Teúl de González Ortega, no le quitan el ánimo renovado, según sus expresiones de mirar por los que menos tienen en su pueblo.

Capos Castañeda, apoya e impulsa acciones para mejorar su municipio, apoya causas sociales como son en salud, educación, a familias de escasos recursos, siempre a través de su actividad empresarial como propietaria de “Teresitas”, uno de los restaurantes de comida mexicana y zacatecana de mayor prestigio en el Este de Los Ángeles.

Se llegó el tiempo y ahora esta mujer de enorme valía para la comunidad zacatecana, ha sido reconocida por el Gobierno del Estado de Zacatecas, siempre rodeada por la comunidad migrante zacatecana de los diferentes estados de la unión americana.

Sirva pues este homenaje a la zacatecana comprometida con los suyos para que siempre mantenga vivo el anhelo de ayudar y estar vigente aun en la distancia en el apoyo a sus queridos zacatecanos que se han quedado en sus comunidades.

Generosa y noble en sus entregas, Teresita Campos Castañeda, ha sido honrada en vida, como es y deberá ser, mil gracias a quienes así lo han decidido.

Comparte esta nota!