Inicia PRI Glosa del III Informe de Gobierno de Alonso Reyes.

A fin de analizar institucionalmente y contribuir con las propuestas necesarias para mejorar todos y cada uno de los ejes de trabajo de la administración gubernamental del licenciado Miguel Alonso Reyes, el Partido Revolucionario Institucional inició con la Glosa del Tercer Informe de Gobierno.

 

En el Salón De los Gobernadores y encabezando el primero de seis foros regionales, que se realizarán para llevarán a cabo con motivo de dicha Glosa, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Laura Angélica Herrera Márquez en representación del Presidente, Juan Carlos Lozano Martínez agradeció la presencia de los militantes, simpatizantes y ciudadanos provenientes de varios municipios asistentes, interesados en el análisis del contenido del Tercer Informe de Gobierno.

 

Además de desear éxito en el desarrollo de los seis foros regionales, Herrera Márquez agradeció a los ponentes y a los participantes provenientes de los municipios su interés por analizar y conocer el Tercer Informe, sobre todo pidió difundir los avances que se han tenido en el estado a través de este Gobierno con proyectos de impacto nacional. “Estamos decididos a apoyar e impulsar el trabajo de Miguel Alonso Reyes para transformar Zacatecas”, destacó.

 

El Presidente de la Fundación Colosio filial Zacatecas, Raúl Flores Muro destacó que ninguno de los últimos 4 o 5 gobernadores de nuestra entidad, recibieron una administración gubernamental con un número tan grande de problemas, profundos y complejos como la recibió el licenciado Miguel Alonso Reyes el 12 de septiembre de 2010.

 

Luego de referir nueve temas de la compleja problemática, destacó que para enfrentar con éxito los retos, el Gobierno del Estado ha plasmado en el Plan Estatal de Desarrollo 2010-2016 cinco ejes operativos de trabajo; además la respuesta operativa está contenida en el tercer informe a partir del trabajo de cada una de las Secretarias y Organismos públicos autónomos o descentralizados del gobierno del estado.

 

Flores Muro destacó que el Gobernador Miguel Alonso ha conducido con el más alto sentido de responsabilidad cada uno de los ejes operativos del plan y darle viabilidad y certidumbre al proceso de desarrollo de nuestra entidad.

 

Cabe mencionar que en este primer foro participaron como ponentes y analistas del Tercer Informe el Secretario Jurídico del Comité Directivo Estatal, Benito Venegas Medina; el presidente estatal de la C.N.O.P, Guillermo Ulloa Carreón; el diputado local, Héctor Pastor Alvarado y la Secretaria General, Laura Herrera Márquez, quienes dejaron sus propuestas a los organizadores para le memoria de dicha Glosa.

 

Glosa del informe de Alonso Reyes.

Comparte esta nota!