Invitan a Concurso de Fotografía “Fiestas y Festejos Populares”

Con el objetivo de incentivar y promover la producción de fotografía en México, Cuartoscuro, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el H. Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Aguascalientes convocan a participar en el concurso de fotografía Fiestas y festejos populares.

Convocado en el marco de los festejos del 438 aniversario de la ciudad de Aguascalientes, el concurso renueva su compromiso con la cultura y las artes y, como estímulo a la creación fotográfica, otorgará premios por un total 100 mil pesos.

El concurso queda abierto a partir de la publicación de esta convocatoria, la cual cierra el 04 de octubre de 2013, y está abierto a nacionales y extranjeros, aficionados y profesionales que utilicen cualquier técnica fotográfica para expresar sus ideas, emociones y narrativas respecto al tema de fiestas y festejos populares.

Además de los ganadores, se realizará una selección de los mejores trabajos, con el fin de conformar una exposición colectiva la cual se inaugurará en el Museo Regional de Historia de Aguascalientes, en el marco de la entrega de premios, el viernes 18 de octubre. Adicionalmente, éstas imágenes se publicarán en la revista Cuartoscuro.

Para consultar las bases:

http://cuartoscuro.com.mx/2013/09/fiestas-y-festejos/

Si desea mayor información o tiene dudas: [email protected]

festival del folclor.

Comparte esta nota!