Miguel Alonso Testigo de Cambio de Legislatura.

En Sesión Solemne, este día se efectuó la instalación de la LXI Legislatura del Estado, que fue atestiguada por los titulares de los poderes Ejecutivo y Judicial, Miguel Alonso Reyes y Juan Antonio Castañeda Ruiz.

 

La Presidenta de la Comisión Permanente, Ana María Romo Fonseca, dio lectura al informe que comprendió las tareas financieras ejercidas y la producción legislativa desarrollada en el periodo comprendido del 7 de septiembre de 2010 al 7 de septiembre de 2013.

 

Tras formular la declaratoria de clausura de la LX Legislatura del Estado, se convocó a los nuevos diputados para realizar el proceso de elección de la Mesa Directiva para el primer mes de sesiones.

Acorde al sentido de la votación, fueron designadas como integrantes de la Mesa Directiva, María Guadalupe Medina Padilla, presidenta; Eugenia Flores Hernández, vicepresidenta; Susana Rodríguez Márquez, primera secretaria, y como segunda secretaria, María Elena Nava Martínez.

 

Medina Padilla rindió protesta como Presidenta de la LXI Legislatura, para posteriormente tomar la protesta de ley a sus 29 compañeros diputados.

 

Acto seguido, Ana María Romo Fonseca entregó a la Presidenta de la Mesa Directiva el documento legislativo y financiero derivado de la LX Legislatura.

 

Tras la lectura de los nombres de quienes integran la nueva Cámara de diputados, se dio por clausurada la primer sesión.

 

Al término del evento, el Gobernador Miguel Alonso felicitó a los integrantes de la nueva Legislatura y los exhortó a trabajar juntos por Zacatecas durante los próximos tres años.

Alonso Reyes, atestiguo cambio de legislatura.

Comparte esta nota!