Organizaran Feria del Empleo Para Discapacitados y Ancianos

 

Con un total de 324 fuentes de empleo, se realizará la Primer Feria Nacional del Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, el 8 de octubre en el Palacio de las Convenciones.

 

Martín Gerardo Luna Tumoine, titular del SNE Zacatecas, señaló en conferencia de prensa que en el evento participarán 18 empresas.

 

Subrayó que el SNE realizó trabajo de concientización con las micros, pequeñas, medianas y grandes empresas para que contraten a personas integrantes de grupos vulnerables.

 

«Las 324 vacantes que se ofertarán para las zacatecanas y zacatecanos cuentan con todas las prestaciones ley, porque son los requisitos que establece la federación para que las empresas participen», expresó el subsecretario.

 

Asimismo, el funcionario, destacó que iniciarán tres cursos de capacitación para el autoempleo, dirigidos a personas con discapacidad y de la tercera edad, beneficiando a 60 personas, con una inversión cercana a 200 mil pesos.

 

Por otra parte, Martín Gerardo Luna Tumoine señaló que la diputada Claudia Anaya, apoyará con tres cursos de capacitación, en los cuales solventará los gastos de instructor y materiales.

 

El Subsecretario estuvo acompañado de la Diputada Local, Claudia Anaya Mota; así como de las directoras de Vinculación Laboral y del Subprograma Becaté del SNE,  Juana María Dávila Navarro y Julia Eleno Santa Cruz, respectivamente.

 

 

Gerardo Luna y Claudia Anaya.

Comparte esta nota!