Pide Apoyo SIMAPARG a Ciudadanía, Afrontan Compromisos Económicos.

Roberto Martínez Ortiz, encargado del Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Río Grande (SIMAPARG), invitó a la ciudadanía que presenta algún adeudo en sus recibos de agua, para que acuda a cajas y cumpla con esta obligación.

 

El funcionario, señaló que es importante que la ciudadanía riograndense tenga al corriente el pago de este servicio, por lo que enfatizó que a través de distintos medios, ha hecho extensa esta invitación, señalando que el próximo jueves, se debe de hacer un pago a su vez a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y por lo tanto se debe de recaudar este recurso de alrededor de 300 mil pesos.

 

Martínez Ortiz, dijo que, durante las contingencias se estuvo trabajando al cien por ciento en el Sistema, con los camiones vactor, pipas, bombas, cuadrillas de personal, entre otros insumos, con el objetivo de que la ciudadanía se siéntese respaldada.

 

Detalló que “en este momento,  el SIMAPARG, le apuesta al cumplimiento de cada ciudadano que cuenta con el servicio, que somos la gran mayoría, y podamos recabar el recurso que se necesita, y cumplir a su vez, puesto que si no hacemos el pago a tiempo, se suspenderá el servicio de la energía eléctrica y nos veremos afectados todos los riograndenses”.

 

En este sentido acotó “lo de menos sería buscar un préstamo para salir del compromiso, pero creemos como organismo operador del servicio del agua potable, que es necesario que hagamos conciencia del servicio que recibimos y lo correspondamos con el pago de nuestro recibo, así como pagamos a tiempo el recibo de luz, o de algunos otros servicios”.

 

Además detalló “como medida, pudiéramos enviar a las cuadrillas a cortar el servicio de quienes pretendan un mayor atraso, sin embargo, le apostamos a la buena voluntad y al cumplimiento como ciudadanos por parte de las y los riograndenses”.

agua potable.

Comparte esta nota!