Reciben Riogenses Apoyos de Oportunidades.

En atención a la necesidad de familias del municipio afectadas por las recientes inundaciones en la cabecera municipal, recibieron aoyos del programa de desarrollo humano OPORTUNIDADES.

 

La entrega de apoyos del programa “oportunidades” se hizo por parte de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), en donde estuvo presente el delegado estatal Jorge Luis Rincon Gómez, así como el Edil Constantino Castañeda Muñoz, el coordinador estatal del Banco BANSEFI, y Alejandro  Herrera Verdín que funge como coordinador estatal de este programa.

 

En el cual se entregaron apoyos para la gente de Río Grande, ya que este programa se adelantó en todo el estado en coordinación con el Gobierno Federal ante estas contingencias que se dieron en estos días.

 

En palabras del alcalde agradeció la presencia de las autoridades presentes pero sobre todo la del delegado nacional aquí en esta ciudad, ya que con esta visita viene a reforzar aún más los apoyos para las personas afectadas por las pasadas inundaciones.

 

Rincón Gómez, Delegado estatal, añadió que por instrucciones del Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto fueron que este programa no se le iba a quitar a los mexicanos, al contrario este programa se va a reforzar y habrá más apoyos por parte de la federación para todos los pobladores afectados.

entrega de Oportunidades en Río Grande.

 

Comparte esta nota!