Cubrirá Municipio Adeudos con Fondo IV.

Yolanda Gómez Varela, tesorera municipal informo que se realizarán distintos pagos con el denominado Fondo IV, dentro de la aprobación de la cuarta propuesta de inversión de este ejercicio fiscal 2013.

 

La directora de Planeación y Finanzas riograndense, señaló que se realizará el pago al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con respecto al adeudo de cuotas obrero patronal, correspondientes al mes de agosto, y las cuotas de RCV del cuarto trimestre, y con un total de 1 millón 47 mil 220 pesos.

 

Así mismo, con este denominado Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTADEMUND), se realizará el pago del crédito de Banobras, de septiembre a diciembre de 699 mil 814 pesos.

 

En el tema de Seguridad  Pública, se llevará a cabo el pago de la nómina de  los empleados de esta dirección, de acuerdo a la normatividad, ascendiendo a los 2 millones 539 mil pesos, en las quincenas del 16 de septiembre a diciembre de este año.

 

Gómez Varela, enfatizó que a través del Fondo IV, se llevará a cabo la aportación municipal para 5 obras, según el convenio de aportación SINFRA-SIV-GEZ-V-2013-03, que corresponde a 1 millón 323 mil pesos, realizando una aportación con la misma cantidad, el gobierno del estado, al ser obras convenidas, y dando un total de inversión para Río Grande de 2 millones 646 mil pesos.

 

La tesorera municipal, señaló que el total de esta propuesta corresponde a 5 millones 609 mil 314 pesos, agregando que esta inversión, fue revisada de manera exhausta tanto por el primer mandatario Constantino Castañeda Muñoz, así como por la Síndico municipal, Ana Marianela Hernández Peña, para que desde el inicio de la gestión, se lleve todo este tipo de pagos, gestiones, y trámites en general, de manera transparente.

 

En este sentido, finalizó enfatizando que la cuarta propuesta, fue revisada por el Cabildo, y dar la legalidad correspondiente, aprobándose para aplicarse en breve.

aprobacion de pagos del fondo IV.

Comparte esta nota!