Acuerdan Trabajo Conjunto CEDH y Municipio de Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, recibió al  presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Arnulfo Joel Correa Chacón,  a quien reiteró por parte del Ayuntamiento su respeto y respaldo a la Institución.

 

Durante la reunión el Alcalde nombró como enlace entre la CEDH y la Presidencia Municipal a José Erubey González López, Jurídico del Gobierno Municipal.

 

“Para mí es un gran honor y un gusto recibir a servidores que representan con dignidad a sus Instituciones, ya sean públicas o privadas; por parte del Ayuntamiento les reitero mi disposición de trabajo para contribuir a los quehaceres de carácter institucional con la finalidad de velar por el bien y la paz  social  a favor de los fresnillenses”, indicó Medrano Quezada.

 

El Alcalde afirmó que en el enlace entre el Ayuntamiento con la CEDH es para coordinar el trabajo jurídico-legal con María del Rosario Bentancur Salas, Coordinadora de Visitadurías de la CEDH.

 

En la reunión también estuvo presente Maricela Dimas Reveles, Consejera de la CEDH en el Estado de Zacatecas a quien Medrano Quezada felicitó por su desempeño y responsabilidad de dicho cargo.

 

Mesas de trabajo

 

Benjamín Medrano recibió la invitación a la Inauguración formal del curso y mesas de trabajo con los 58 Ayuntamientos del Estado de Zacatecas, parte de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, programado el próximo 25 de octubre del 2013 , en la Capital del Estado.

 

Los curso serán impartido a los regidores, jurídicos, juez comunitarios y directores de seguridad pública, por parte de la CEDH, con la finalidad que conozcan sus funciones como servidores públicos y el respeto a los derechos humanos.

Reunion CEDH-Municipio de Fresnillo

Comparte esta nota!