Apoyará Ayuntamiento Local Mejoramiento en Zona Metro.

En el marco de la inauguración de los trabajos de regeneración de fachadas del eje vial metropolitano, encabezado por el gobernador, Miguel Alonso Reyes, el alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, externó su total disposición de trabajar por el desarrollo y dignificación del área metropolitana.

Durante este evento, el primer edil destacó que en conjunto con el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Guadalupe y la sociedad, se harán proyectos para atender y resolver los retos de la zona limítrofe con visión de largo plazo.

Asimismo, agradeció al gobernador Miguel Alonso por impulsar y poner en marcha este importante plan de mejoramiento de la imagen urbana de la principal arteria vial de la capital, con lo que –dijo- sin duda se dará una mejor cara de Zacatecas.

“Tenemos un gran compromiso de trabajar con nuestro gobernador  por una mejor ciudad. Estamos en plena disposición de hacer un gran equipo y sumarnos a este tipo de acciones que beneficiarán tanto a habitantes como a turistas”.

En esta obra se invertirán cerca de 22 millones de pesos para regenerar 180 fachadas en ambos sentidos del bulevar y mejorar la imagen urbana en una extensión de 2 mil 964 metros lineales, en beneficio de 138 mil 176 habitantes de Zacatecas y 156 mil 991 de Guadalupe.

A este acto acudieron también el titular de Sinfra, Mario Rodríguez; el director del Centro SCT, Luis Alfonso Peschard y los delegados de la Semarnat  y Profepa, Julio César Nava y José Antonio Martínez, respectivamente.

programa de mejoramiento urbano.

Comparte esta nota!