Arrancan Programa de Bacheo en Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- El Programa de Bacheo se puso en marcha para el mantenimiento de las calles del primer cuadro de la ciudad que sufrieron daños por la lluvia; se repararán los cruceros y vías de alto flujo vehicular en una primera etapa.

 

En atención a las instrucciones giradas por el alcalde, Benjamín Medrano, a la Dirección de Obras y Servicios Públicos a cargo de Francisco Javier Hernández Ramos, ya se realiza la evaluación en las principales arterias viales que resultaron dañadas en el Centro  y colonias de la periferia.

 

El Programa de Bacheo, está integrado en el Proyecto del Quinto Eje estratégico, contemplado en el Plan de de Desarrollo Municipal, denominado, Fresnillo Un Buen Gobierno a Tu Servicio.

 

El Programa inició con la reparación de la calle Plateros, Emiliano Zapata, Prolongación Sonora (frente al  Cbtis), crucero Enrique Estrada-Varela Rico, donde se aplicó asfalto compactado.

 

En lo que corresponde a los caminos y carreteras, los trabajos se coordinarán con la Junta Estatal de Caminos quienes sanearán los tramos carreteros que conducen a los principales accesos de la Ciudad.

 

Por su parte el Director de Obras y Servicios Públicos dijo que al momento existen 150 solicitudes de la ciudadanía para tapar baches, explicó que la cantidad por el momento supera la jornada de trabajo de las cuadrillas del bacheo, pero serán atendidas.

bacheo en Fresnillo.

 

Comparte esta nota!