Arruino Valparaíso, Lo Premian Como Subsecretario de Vivienda.

En un nombramiento que para profesionales del area de vivienda no cuenta con una lógica aplicable en el desempeño ni perfil profesional, se nombro y tomo protesta a Jorge Torres Mercado, ex edil de Valparaíso como subsecretario de vivienda en SINFRA.

 

Cabe destacar que se le ha señalado de haber dejado un adeudo de mas de 16 millones de pesos y en pésimas condiciones administrativas la Presidencia Municipal de Valparaíso, en donde siempre se caracterizo por los señalamientos de realizar un ejercicio sesgado en la administración pública, lo cual al final de cuentas en el proceso electoral de este año, perdió las elecciones, dejando el municipio en manos del abanderado y ahora alcalde del PRD-PAN, Eleuterio Ramos Leal

 

Por ello en un nombramiento que se entiende como un pago político de la administración estatal de Miguel Alonso, se le dio el nom bramiento a Torres Mercado, quien nunca antes se ha desempeñado en el sector de la vivienda ni de la construcción.

 

Torres Mercado tomó posesión como Subsecretario de Vivienda de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) y estableció el compromiso de continuar trabajando acorde con el proyecto del Gobernador Miguel Alonso Reyes.

 

Al tomarle la protesta, Mario Rodríguez Márquez, titular de Sinfra, dijo que para un estado como el nuestro resulta de vital importancia contar con funcionarios comprometidos con la sociedad, dispuestos a dar su mejor esfuerzo.

 

Destacó que gracias a la visión del Ejecutivo estatal y la suma de esfuerzos con los demás órdenes de gobierno, en tres años de administración se han realizado 80 obras y acciones de vivienda, con una inversión cercana a los 168 millones de pesos.

 

Agregó que Zacatecas requiere de servidores públicos que trabajen en equipo, den resultados y garanticen un trato digno, con calidad y calidez a la sociedad, porque es a ésta a la que se deben en última instancia.

 

Por su parte, Jorge Torres Mercado agradeció la confianza depositada en él por parte del Gobernador Miguel Alonso Reyes y reiteró su determinación de continuar trabajando con el equipo de la Sinfra en beneficio de los zacatecanos.

 

Asimismo, dijo que se reunirá con el personal de la Subsecretaría de Vivienda para comenzar de inmediato a dar segumiento a las acciones en materia de vivienda establecidas en el Plan Estatal de Desarrollo 2011 – 2016.

Toma de protesta de Jorge Torres Mercado. como subsecretario de vivienda.

Comparte esta nota!