Brinda Audiencias Ciudadanas Benjamín Medrano

Fresnillo, Zac.- Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, atendió a 59 personas durante el segundo Miércoles Ciudadano, en su despacho en la Presidencia Municipal, las principales peticiones fueron de servicios básicos, alumbrado público, pavimento, becas para estudiantes, mejoramiento a la vivienda y solicitudes de empleo.

 

“Me da orgullo acudir al llamado de la población, para mí es un honor mantener el contacto directo con la gente, sobre todo escuchar, saber, atender y dar solución, principalmente a los sectores vulnerables, personas de la tercer edad, discapacitados y madre jefas de familia que por primera vez acudieron a una audiencia”, dijo Medrano Quezada.

 

El mayor número de solicitudes fueron canalizadas y atendidas en los departamentos de Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Recursos Humanos y Obras y Servicios Públicos.

 

En la audiencia del Segundo Miércoles el alcalde, atendió a las personas de las comunidades de Providencia de Rivera, Torreón de los Pastores, El Epazote, Patillos, Francisco I. Madero y Cieneguitas de Mariana; de la zona urbana acudieron habitantes de las colonias Maravillas, Napoleón Gómez Sada, Venustiano Carranza, Universidad y Francisco Villa.

 

“Estas audiencias nos permiten saber la problemática de las colonias y comunidades por quienes viven en ellas y en consecuencia actuar para dar la solución, la dotación y ampliación de los servicios básicos, proyectos de infraestructura para el desarrollo y progreso del Municipio”, puntualizó El Alcalde.
Felicita Medrano Quezada a estudiantes por promover la ecología

 

 

Fresnillo, Zac.- El alcalde, Benjamín Medrano Quezada, felicitó a los alumnos por promover cada fin de curso, durante 10 años consecutivos, el cuidado del medio ambiente, y por el 41 aniversario de la fundación de la Escuela Preparatoria III de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

 

Medrano Quezada, en la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal, recibió a Héctor Rosales Anaya, docente de la institución en materia de Ecología, que acompañó a los 400 alumnos en bicicleta para la promoción del cuidado del medio ambiente por las principales calles de El Mineral.

 

“Me congratulo que los jóvenes de la Escuela Preparatoria III, tengan esa iniciativa de concientización, por difundir entre la población la conservación del cuidado del medio ambiente, a través de la dinámica de utilizar el trasporte de la bicicleta como alternativa a la solución de la contaminación, promoción del deporte y la salud”, mencionó el Edil a los alumnos de la institución.

 

Por su parte el docente de la preparatoria manifestó al Alcalde su apoyo para las actividades de promoción del cuidado del medio ambiente y el interés hacia la Escuela, principalmente a los alumnos.

 

Rosales Anaya agregó que espera en un futuro inmediato, se presenten proyectos para  trabajar e implementar, las medidas preventivas en el cuidado del medio ambiente y promoción del deporte, entre el Ayuntamiento y el alumnado de la Preparatoria.

audiencia ciudadana.
 

 

Comparte esta nota!