Campo Alta Prioridad en Valparaíso: Eleuterio Ramos

Eleuterio Ramos Leal, Presidente Municipal, celebró la organización del taller de información de riego y uso eficiente del agua para las diversas organizaciones de campesinos del municipio “justamente una de las líneas operativas de la administración que iniciamos tiene que ver con la aplicación de la tecnología para dar mejores resultados en las cosechas”, ponderó “que el dinero y trabajo que estamos invirtiendo en la siembra sea cada vez más rentable y atractivo”.

Ramos Leal agradeció el apoyo para Valparaíso “aplaudo pues que se haya atendido la solicitud a los gobiernos estatal y federal por el apoyo de la información puntual sobre el programa de la modernización del campo zacatecano con sustitución de equipos electromecánicos y la modernización de los canales de conducción de aguas en las unidades de riego agrícola del estado”, el Presidente Municipal habló de la coincidencia “parte con las líneas que hemos trazado con el trabajado coordinado con los agricultores de Valparaíso”.

Eleuterio Ramos Leal, Presidente Municipal, acompañado del Ing. Francisco Ortiz Navarro, Director de Desarrollo Agropecuario y Forestal, reconoció a la Lic. Yenifer García Oliver, quien funge como Enlace de la Secretaría del Campo del Gobierno del Estado, quien explicó cómo opera el programa y cómo se integran los expedientes técnicos correspondientes para poder acceder al beneficio.

Ramos Leal invitó a los presentes “les pido que no nos de miedo el avance de las tecnologías en nuestras áreas de trabajo, les pido que aprovechemos el destino de los recursos federales, estatales y municipales que han dispuesto para los agricultores”, para finalizar, el Presidente Municipal aseguró “tengan la absoluta garantía que todo lo que implique programas de apoyo y de beneficio para el campo de Valparaíso será apoyado con alta prioridad desde la Presidencia Municipal”.

Moisés Gallegos Cosío un Presidente Municipal con alto sentido de responsabilidad: Eleuterio Ramos Leal

 

Valparaíso, Zac., a 9 de Octubre 2013.- “Expresar mi sentido pésame a la familia de don Moisés Gallegos Cosío en este momento difícil para todo ellos y expresar, además, el pésame a la sociedad de Valparaíso”, así se expresaba Eleuterio Ramos Leal, Presidente Municipal, en el Homenaje de cuerpo presente a don Moisés Gallegos Cosío, ex Presidente Municipal, llevado a cabo en los portales de la Presidencia Municipal, y fallecido el día de ayer en esta cabecera municipal; Ramos Leal reconoció el aporte de Gallegos Cosío a Valparaíso “fallece un ciudadano de responsabilidad que hizo aportaciones importantes para el municipio, perdemos al amigo, compañero y ciudadano de lucha y de trayectoria, quien desde este edificio llevó la confianza de los ciudadanos y condujo los destinos del municipio de 1978 a 1979”.

Con la presencia de los ex Presidentes Municipales Secundino Talamantes Caldera y Alberto Ruiz Flores Delgadillo, así como de la Síndica Municipal, Lic. Ma. Guadalupe Ortiz Robles, Regidores, Directores y del pueblo en general, el Presidente Municipal Eleuterio Ramos abundó “los ciudadanos de aquella época lo recuerdan como un Presidente Municipal con alto sentido de responsabilidad y con vocación de servicio, preocupado por apoyar a los que menos tienen y con mucha firmeza en las decisiones, supo conducir con éxito esa encomienda de Presidente Municipal”; para finalizar, con un minuto de aplausos fue despedido el ex Presidente Municipal Moisés Gallegos Cosío.

 

Escudo_de_Valparaiso (1)

Comparte esta nota!