Capacitan a Trabajadores Capitalinos.

Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio y atención a la ciudadanía, fue inaugurado el taller “Trabajo en Equipo y Motivación”, dirigido a los empleados del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Zacatecas.

Tania Rodríguez de Peña, presidenta de esta instancia, en su mensaje enfatizó que con este tipo de acciones se busca crear un mejor ambiente de trabajo entre los funcionarios, sobre todo del DIF que es un área muy sensible y cercana a la gente, para que esto se vea reflejado en un mejor servicio a la población.

“Es importante prepararnos y estar en la mejor sintonía de trabajo y con motivación para que disfrutemos y hagamos con muchas ganas nuestra labor en beneficio de las personas que se acercan con nosotros. En mi caso hago lo mejor que puedo, al igual que el presidente municipal Carlos Peña y eso es lo que queremos contagiarles a todos ustedes”, expresó.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Alfredo Salazar de Santiago, a nombre del alcalde dio a conocer que este taller es el inicio de una serie de mejoras en cuanto a la calidad en la atención al público y de la comunicación interpersonal entre el personal del Ayuntamiento.

Al inaugurar formalmente este taller, el funcionario agregó que la motivación y el trabajo en equipo deben ser “el día a día” en la administración, para fortalecer la cooperación y el cumplimiento de metas del equipo que conforma la presidencia municipal de Zacatecas.

Finalmente, Salazar de Santiago agradeció la iniciativa de la presidenta del DIF capitalino, Tania Rodríguez, y de la directora, Xóchitl Sánchez Ruvalcaba, por buscar ofrecer servicios de calidad y con armonía en el lugar de trabajo.

Al concluir el evento protocolario, al que también asistieron el oficial mayor, Pedro García Tachiquiny; la síndico, Concepción García Almeida, así como regidores, inició esta capacitación que durante dos semanas será impartida a los trabajadores.

Dicho taller está a cargo del especialista en motivación y liderazgo, y autor del libro “Hoy es tu mejor día. Las 11 leyes del éxito”, Salomón Pendleton, quien tiene un amplia experiencia en este tema.

Como consultor y conferencista ha colaborado en empresas e instituciones como Compañía Cervecera de Zacatecas, Entrada Group de México, Heineken, Ahresty, Secretaría de Turismo, Servicio Estatal del Empleo, ISSSTE, Cozcyt, Tecnológico de Fresnillo y otras.

capacitan a trabajadores del DIF capitalino.

Comparte esta nota!