Carlos Eduardo Rico Pone a Reír a Villanueva

Villanueva, Zac. Agradable velada se vivió este domingo en la Feria Regional de Villanueva, donde cientos de familias colmaron el teatro del pueblo de dicha festividad para disfrutar la presentación estelar del comediante Carlos Eduardo Rico, quién deleitó a los presentes haciendo gala de su ingenio y humor de índole familiar.

El clima frío característico de esta temporada del año en nuestro estado no fue obstáculo para que los alrededor de 5000 presentes rieran a todo volumen con las ocurrencias del cómico quién presentó un espectáculo basado en la forma de educar y los roles familiares a lo largo de las últimas 3 generaciones de mexicanos, haciendo gala de humorismo para todo público.

Estuvieron presentes disfrutando de la velada Miguel Torres, presidente municipal, acompañado de integrantes del Ayuntamiento y Karla I reina de la Feria Regional. El comediante se mostró agradecido con la respuesta del público villanovense y reconoció públicamente el trabajo de las autoridades municipales para crear una feria de alta calidad y sobre todo para mostrar la Nueva Realidad que se vive en Villanueva, donde la seguridad y la tranquilidad es evidente, concluyó el humorista.

Carlos Eduardo Rico en Villanueva.

Comparte esta nota!