Celebran Día de la Raza, Municipio de Fresnillo.

Fresnillo, Zac.-  Con el objetivo de promover los valores cívicos entre los funcionarios del Municipio, este sábado 12 de octubre se conmemoró el descubrimiento de América en el Monumento a la Bandera por parte del Ayuntamiento.

 

Al el evento asistieron el secretario del Ayuntamiento, Anastasio Saucedo en representación del Presidente Municipal, Benjamín Medrano; Pedro Jaime Anzures Saucedo, jefe de la región federal 02; regidores y titulares de departamentos del municipio.

 

Se contó además con la participación de alumnos de la escuela de enfermería Beatriz González ortega, elementos del Pentatlón Militarizado y el cronista de la ciudad, Gustavo Devora Rodarte.

 

“Nos da mucho gusto compartir actos tan significativos como este, eventos que nos hace ser mejores ciudadanos, mejores maestros, mejores alumnos, eventos que debemos fomentar, debemos convertirnos en difusores de los valores cívicos”, dijo Anastasio Saucedo a los presentes.

 

Por su parte Pedro Jaime Anzures, afirmó que uno de los pilares fundamentales para un ciudadano es la disposición a aprender, a crear, y esa capacidad debe ser fomentada entre los alumnos con valores.

honores a la bandera en el dia de la raza.

Comparte esta nota!