Conquistan Estrellas de Sinaloa a Villanovenses.

Villanueva, Zac.- Gran ambiente, gran concurrencia y excelentes bandas fueron los ingredientes para armar la noche perfecta en el marco de la Feria Regional Villanueva 2013. La gente empezó a hacer su arribo al recinto ferial alrededor de las 9:00 pm, desde ese momento se empezaba a sentir el gran ambiente que se viviría el resto de la noche.

La Banda Rivera procedente de la cabecera municipal fue la encargada de tocar los primeros acordes de la noche, para seguir convocando a la gente que no paraba de llegar hasta llenar al máximo el aforo del Teatro del Pueblo con alrededor de 5 mil personas.

Los asistentes combatieron el frío, típico de las noches de la Feria de Villanueva, bailando al ritmo de la banda; la mayor emoción de la noche se vivió cuando se dio el anuncio que dio entrada al plato fuerte musical en persona de una leyenda de la música grupera como lo es Germán Lizárraga acompañado de su banda “Estrella de Sinaloa”.

La citada agrupación arrancó gritos de júbilo al abrir su presentación con la canción que en su momento hiciera famosa Don Antonio Aguilar “Mi gusto es”. El ambiente de alegría y celebración no decayó en las más de dos horas que duró la presentación de la banda, las interpretaciones más ovacionadas fueron “El Sinaloense”, “Te lo pido”, “Por amarte” y “Justo a tiempo” pero la emoción estalló al máximo cuando anunciaron que estrenarían en Villanueva, justo en ese momento su más reciente sencillo “Bandero mix”  a nivel nacional.

Estuvo presente en el evento el alcalde Miguel Torres a quien los gruperos agradecieron la invitación y pidieron el reconocimiento del público para el trabajo hecho para hacer de esta una feria segura y de primer nivel.

La agrupación mazatleca invitó a SGM Karla I a subir al escenario para saludar a los villanovenses y demostrar algunos pasos de baile acompañando a la leyenda de la música de banda Germán Lizárraga; al cierre del evento convidaron también al primer edil a hacer uso de la voz, en mensaje a los presentes Torres Rosales expresó su agradecimiento a la agrupación por aportar su talento en los festejos feriales y a la gente por acudir y lograr llenos totales cada día de la celebración.

ambientazo con Estrellas de Sinaloa en FEREVI 2013 Miguel Torres con German Lizarraga y Karla I.

Comparte esta nota!