Despiden en Villanueva la Feria Regional

Villanueva, Zac.- Más de tres mil personas asistieron al último baile realizado con motivo de la Feria Regional. El grupo “La Fe Norteña” fue el encargado de poner ambiente a la clausura ferial.

La primera agrupación en ascender al magno escenario fue la local Banda Los Rivera, que lograron que más personas se acercaran a la explanada del Teatro del Pueblo para iniciar con el último baile de la que la gente de Villanueva recordará como La Mejor feria.

Después del primer bloque musical, hizo su aparición el alcalde Miguel Torres, acompañado de su esposa, Verónica Ortega; SGM Karla I, reina de la máxima fiesta de los villanovenses; SAR Anel, princesa real y Wendy Escareño, presidenta del patronato de la feria regional.

Al emitir su mensaje el alcalde agradeció a los elementos de seguridad pública en especial al comandante Antonio Caldera por contribuir a lograr una feria de gran nivel con llenos totales diariamente y con saldo blanco. Agradeció también al ejército nacional y policías estatal y federal por su apoyo para lograr una feria segura. El primer edil hizo mención también del trabajo realizado por el patronato de la feria, y todo el equipo técnico y de apoyo. Por último agradeció a las personas que diariamente abarrotaron la explanada ferial permitiendo así que el resto del estado pusiera su vista en Villanueva.

Torres cerró su mensaje con la promesa de superar con creces en 2014, el trabajo realizado en la presente feria, dando paso a una vistosa lluvia de fuegos artificiales que pusieron a punto al público para recibir a los originarios de Río Grande “La Fe Norteña” que por más de dos horas pusieron a bailar a los presentes en el último evento de la magna celebración.

clausura de la FEREVI 2013, cerrojazo en Villanueva. La Fe Norteña.

Comparte esta nota!