Dialoga Benjamín Medrano con Antorcha Campesina.

Fresnillo, Zac.- Benjamín Medrano Quezada, Presidente Municipal de Fresnillo, en la Sala de Cabildo, sostuvo un diálogo con integrantes del comité municipal de la organización de Antorcha Campesina de al menos 13 comunidades.

 

“Esta es su casa, por eso estoy aquí atendiendo y escuchando sus demandas y necesidades sin distingo de personas, ni afiliación, ni colores políticos, soy un aliado de sus demandas”, dijo el Alcalde a las personas reunidas en el recinto oficial.

 

El Presidente Municipal confirmó que serán atendidas las diversas peticiones de acuerdo a las necesidades, entre las que destacan pavimentación y drenaje, por las Direcciones y Departamentos del Gobierno Municipal y de ser posible en conjunto con los Tres Niveles de Gobierno.

 

Medrano exhortó al dialogo razonado para mantenerse unidos y fuertes con el Gobierno Municipal, y dar la solución a la problemática en miras del desarrollo y progreso de las Colonias y Comunidades.

 

Las personas atendidas provenían de las comunidades de El Obligado, San José del Alamito, Plenitud, Presa de Leobardo Reynoso, Buenavista de Trujillo, Trujillo, Santa Rosa las Catarinas, El Mezquite, entre otras.

 

“Vamos hacer los estudios de factibilidad para atender sus demandas y que estas sean viables para el estudio social y técnico para su solución, algunas a través del programa Social implementado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en el Programa Cruzada Contra el Hambre”, puntualizó el Alcalde.

dialogo de Benjamin Medrano con antorchistas.

Comparte esta nota!