Disfrutan Villanovenses Grandes Espectáculos en FEREVI 2013 La Mejor.

Villanueva, Zac.-Sábado 26 y domingo 27 fueron el preámbulo perfecto para el punto máximo que se avecina con el Tradicional Baile de Feria del 28 de octubre. El sábado 26 los encargados de prender los ánimos de los villanovenses fueron el famoso cantante grupero Ulises Quintero precedido por Banda Los Sebastianes, mientras que el domingo tocó el turno al comediante Teo González que puso la sonrisa en todos los asistentes de la noche.

Más de siete mil almas se dieron cita el sábado 26 para bailar al ritmo de Ulises Quintero, joven exponente de la música popular, cuya sencillez conquistó a los presentes. El intérprete hizo su arribo al magno escenario de la celebración villanovense en punto de las 22 hrs. Y deleitó a los presentes por más de dos horas con temas como: “Algo más”, “Cómplice de amor”, “El atrabancado”, “No existe amor igual”, “El katch” y “El imperfecto” entre otras tantas.

El joven músico se llevó los aplausos de los asistentes cuando invitó a bailar con él a varias chicas presentes en el multitudinario evento, además de elogiar la organización del evento y reconocer el trabajo del alcalde Miguel Torres en materia de seguridad para esta feria. Por otro lado dio una muestra más de sencillez y apego a sus fans al invitar a tomarse fotografías con el después de su participación y permanecer hasta que no quedará nadie en la línea hecha para tal propósito.

Después de la participación de Ulises Quintero los ánimos no decayeron puesto que arribaron al escenario Banda Los Sebastianes, que no pararon de complacer a la gente que aún colmaba el recinto hasta cerca de las 3 am. Canciones como “El que sigue de mí”, “El troquero”, “Vas a sufrir” y “El atrabancado” fueron de las más ovacionadas por el público que no abandonó el recinto hasta bien entrada la madrugada.

 

Por su parte el domingo en un programa de Teatro del Pueblo más familiar la Internacional Banda de Música del Estado de Zacatecas arrancó el programa de la noche con la interpretación de la “Marcha Zacatecas” entre aplausos de todos los presentes. Posterior al Magno Concierto con la Banda del Estado, el humor corrió a cargo de Suavecito McCoy, payasito invitado proveniente de Guadalajara, Jal.

El punto máximo de la noche llegó a la salida al escenario del famoso comediante Teo González quién antes de iniciar su actuación agradeció la invitación del alcalde Miguel Torres a tan grande Feria. Las carcajadas de los más de cinco mil asistentes no se hicieron esperar, al igual que los constantes aplausos para el comediante que hizo la noche de los presentes haciéndolos reír por más de hora y media.

Por último el comediante agradeció la recepción de los villanovenses, destacando la organización y seguridad que se perciben en la edición 2013 de la Feria Regional.
Teo Gonzalez en Villanueva.

Comparte esta nota!