Se Reorganiza MORENA, Confía Lograr Asamblea del 19 de Octubre.

A partir de hoy, quedan determinadas las rutas de acción que permitirán al equipo conductor de Morena Zacatecas llevar a cabo la asamblea constitutiva en el Estado, reprogramada para el próximo 19 de octubre en la Megavelaria ubicada en las instalaciones de la feria.

En reunión llevada a cabo en el Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional se determinaron las acciones operativas con referencia a lo relacionado con tareas específicas como difusión, rutas de movilización, producción de material informativo, encaminadas al mencionado objetivo.

De igual manera se determinaron las responsabilidades específicas así como las comisiones a cada uno de los protagonistas de este esfuerzo, las cuales llevarán a Morena al logro de una  concentración de afiliados exitosa, tal como lo exige el Instituto Federal Electoral, así lo mencionó José Luis Medina Lizalde, presidente estatal de Morena en Zacatecas.

Del mismo modo convocó a un ejercicio de seguimiento de las tareas antes mencionadas para el día miércoles 10 de octubre, a fin de perfeccionar los mecanismos que llevarán a Morena a contar con una asamblea por de más exitosa en el estado de Zacatecas.

Luis Medina.

Comparte esta nota!