Total Apoyo a Jóvenes Destacados del PRI

México, D.F.- Convencido de que la formación y capacitación de cuadros políticos es indispensable y requiere de un nuevo enfoque, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Zacatecas, Juan Carlos Lozano Martínez, se comprometió a apoyar a los 15 jóvenes zacatecanos que se integran a la primera generación de la Escuela Nacional de Cuadros (ENC) del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP).

Lozano Martínez informó que durante los días 18, 19 y 20 de octubre, transcurre la primera sesión presencial de la ENC en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, a la cual asistió hoy para darle la bienvenida a la Delegación de Zacatecas y en general a los 378 jóvenes priístas destacados de todo el país.

Lo anterior como parte del compromiso asumido por el Comité Directivo Estatal en apoyo a los jóvenes cuya  inserción en las tareas del partido será medular para enfrentar con éxito el futuro.

Las delegaciones de todo el país, se prepararán bajo un esquema semi-presencial con un 80 por ciento de sus actividades académicas en línea y una serie de sesiones presenciales con expositores de reconocida trayectoria política y/o académica a lo largo de un año.

El dirigente del Revolucionario Institucional extendió una felicitación a los estudiantes quienes resultaron seleccionados por su capacidad, destreza e inteligencia al haber acreditado satisfactoriamente las fases para su integración a la ENC.

Agradeció y felicitó además al Instituto Nacional de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) A.C. filial Zacatecas y a su titular, Perla Guadalupe Martínez Delgado por coordinar y dar seguimiento al desempeño académico de los jóvenes zacatecanos.

 

Convencido del compromiso de los estudiantes y futuros líderes del PRI, Lozano Martínez exhortó a la delegación zacatecana para que apliquen su mayor esfuerzo y que ganen el derecho exclusivo de asistir a la Universidad Complutense de Madrid o bien, a la  George Washington, con las que el CEN del PRI signó convenio.

 

Los jóvenes priístas seleccionados son: José Humberto Luna Coronel, César Benito Vengas Medina, Diego Ernesto Castro Arguelles, Estefanía de las Mercedes Castruita Cataño, Gabriela Alejandra Delgado Dobles, Jorge Tadeo Díaz Acuña, Gamaliel García García, Israel González Sánchez, Carlos Alberto Limas Sánchez, Irving Omar Macías Jaramillo, Gilberto Martínez Robles, Verónica Ramírez Ríos, José de Jesús Ernesto Rosas Campos, Guadalupe Isadora Santibáñez Ríos y Pedro Adrian Bermúdez.

 

Cabe mencionar que el presidente del CDE también asistió este sábado a la Ceremonia del 68° aniversario luctuoso del General Plutarco Elías Calles, así como a la Conferencia Magistral  «La Transformación de México en la transición democrática», cuyo expositor fue César Camacho Quiroz, Presidente del CEN del PRI.

jovenes priistas.

Comparte esta nota!