Aprueba Cabildo Nueva Elección de Comités de Participación Social

Fresnillo, Zac.- Anastasio Saucedo Ortiz, secretario del ayuntamiento en representación de  Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, encabezó la Sesión Extraordinaria de Cabildo, donde se aprobó la autorización de realizar nuevas elecciones de Comités de Participación Social en 10 colonias y comunidades.

 

En las diferentes participaciones, los regidores coincidieron que es necesaria realizar nuevamente las elecciones de los comités de participación, con la finalidad de dar transparencia ante la sociedad.

 

En la Sala de Cabildo, dentro del orden del día, los Regidores, luego a analizar y discutir,  aprobaron la autorización de las nuevas elecciones, para la integración de Comités de Participación Social.

 

En la zona urbana se realizarán las elecciones para los comités en  las colonias las Arboledas, Industrial, Plan de Ayala; y en los fraccionamientos de Miguel Hidalgo, Providencia y la Fortuna.

 

Mientras que las votaciones en la zona rural serán en las comunidades Ojo de Agua, San Miguel de Sosa, Patillos, y Providencia de Rivera.

sesion de cabildo.

Comparte esta nota!