Arnulfo Joel Correa, Sera Jurado del Premio Nacional DH 2013.

El Dr. Arnulfo Joel Correa Chacón, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ), fue designado como integrante del Jurado del Premio Nacional de Derechos Humanos 2013 que se otorga a través de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

 

Correa Chacón fue notificado, que el pasado 8 de octubre del año en curso, en la Primera Sesión Ordinaria del Consejo de Premiación que Preside del Dr. Raúl Plascencia Villanueva, Presidente de la CNDH, se le designo por unanimidad como integrante del Jurado de Premiación.

 

El Premio Nacional de Derechos Humanos se otorga a las personas que se destacan por su participación en la promoción y defensa de los derecho fundamentales, lo anterior establecido conforme al Reglamento de dicho Premio, publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

 

Cabe recordar que el Premio consistirá en un diploma, medalla y numerario; y es entregado por el Presidente de la República y el Presidente de la CNDH, en el marco del Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el 10 de diciembre de cada año.

Arnulfo-Joel-Correa-Chacón

Comparte esta nota!