Benjamín Medrano Abandona a Comunidades, Señalan Regidores del PT

Regidores del Partido del Trabajo reiteraron su apoyo a los trabajadores municipales que han sido despedidos e indicaron que seguirán el curso de las demandas puestas contra Benjamín Medrano Quezada, Presidente Municipal de Fresnillo, ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y la Junta De Conciliación y Arbitraje.

 

“El tema ya no sólo es laboral, ni político, sino una muestra del desorden y la inoperatividad que existe al interior del Gobierno Municipal, sobre todo de la soberbia y protagonismo con que actúa”, dijo la regidora Marta Medina Bañuelos, “la cloaca está destapada”

 

Armando Quezada, Regidor del PT, informó que a fin de conocer la aplicación de los recursos autorizados por el Gobierno Federal, debido a la Declaratoria de Desastre, recorrieron Cieneguitas de Mariana, lugar a donde no ha llegado el apoyo prometido.

 

“Mientras en las Comunidades de Fresnillo padecían de todo por la lluvia, el día 15 de septiembre el alcalde se divertía en privado (en su oficina) con Los Tucanes de Tijuana y el 16 cantaba con mariachi en una fiesta privada para sus amigos”, dijo el Regidor, e indicó que es una venganza política del Alcalde, pues en esa región ganó el PT en las elecciones a Presidente Municipal.

 

Lamentó que la indiferencia del Gobierno Municipal pone en riesgo de una epidemia de hepatitis a los habitantes de la Comunidad de Cerro Gordo, pues con las lluvias el drenaje colapsó y no se ha reparado.

 

No acudirán Regidores del PT a encuentro con migrantes en California

 

La regidora Guillermina Alonso Ramírez indicó que esa fracción no viaja a los Estados Unidos, del 7 al 11 de noviembre, pues consideran que la agenda preparada por el equipo del Alcalde carece de seriedad, sólo es para la foto y para hacer turismo político.

 

“Aprovechamos para expresar nuestros respeto y apoyo a los clubs de fresnillenses de migrantes que residen por la unión americana se tiene previsto más de 65 mil pesos por persona para dicho viaje por concepto de viáticos”, dijo.

 

En poco más de un mes, el Gobierno Municipal es un Gobierno de “bombo y platillo”, audiencias infructuosas y “delirio de persecución”

 

Javier Hernández Aguilar, Regidor, hizo un balance del trabajo sostenido por la actual administración, donde destacó que a la fecha han sido más los resultados negativos que aquellos donde efectivamente se beneficie a la población.

 

“En resumen, en poco más de un mes se tuvo una millonaria ceremonia de protesta, se han despedido a más de 200 empleados y en un mes serán 300 más, no hay Obra Pública, ya fue tomada la Presidencia Municipal una ocasión, hay irregularidades en las Elecciones a Delegados y habrá en las de los Consejeros, se suspendió una Sesión Extraordinaria de Cabildo, Renunció la Coordinadora de Recursos Humanos, la inseguridad se ha recrudecido. Conclusión: Es un Gobierno de “bombo y platillo”, audiencias infructuosas y “delirio de persecución”, comentó.

 

Durante la Conferencia de Prensa estuvieron presentes Martha Medina Bañuelos, Alicia Angélica Carlos Carrillo, Guillermina Alonso Ramírez, Armando Quezada Gracia y Javier Hernández Aguilar, Regidores del Partido del Trabajo en Fresnillo.

comunidades olvidadas.

Comparte esta nota!