Convocan a Concurso de Fotografía Sobre Discapacidad y Deporte

 

Fresnillo, Zac.- La Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), a través de  la oficina de enlace de la Comisión Estatal para la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad (CEISD) del Municipio de Fresnillo invitan a la ciudadanía a que participe en el concurso estatal de fotografía denominado “Perspectiva de la Discapacidad a Través de la Lente”

 

“Con la convocatoria que nos hace llegar la CEISD,  ‘Perspectiva de la Discapacidad a Través de la Lente’, hacemos la invitación para todas aquellas personas, niños, jóvenes que deseen participar con una fotografía que logren emitir el mensaje de las personar con discapacidad activas en el deporte”, informó Gabriela Ochoa Rivera, titular de la oficina de enlace del CEISD.

 

Aclaró que el concurso tiene la finalidad de reflexionar y emitir el mensaje de inclusión y aceptación de este sector vulnerable de la sociedad, brindarles atención, apoyo y respeto.

 

Agregó que se premiará a los tres primeros ganadores en la capital del Estado,  los resultados se emitirán el 5 de diciembre del 2013, dentro del marco del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”; los tres primeros lugares serán acreedores de un estímulo económico de 10, 7 y 5 mil pesos, respectivamente.

 

En dicha convocatoria, podrán participar todas las personas sin límite de edad, con un máximo de cinco fotografías en color, blanco y negro, en tamaño de 5×7 en digital o impresión antigua, sin que esta haya sido publicada y con datos oficiales anexados del autor.

 

Las fotografías debe anexarse en un sobre cerrado, con los datos del autor, con fecha de la toma y título, debe incluir un disco con las imágenes digitales en formato JPG, tamaño 16×20 pulgadas, con una resolución de 300 dpi.

 

Los trabajos fotográficos se recibirán en la oficina de enlace de la CEISD, el límite de recepción es el 22 de noviembre del 2013.

fotografia de la discapacidad y el deporte.

Comparte esta nota!