Encienden Árbol Navideño en Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- En la Rinconada de la Purificación se hizo la cuenta regresiva para el encendido del Árbol Navideño de Coca Cola, presidida por Benjamín Medrano Quezada, alcalde de El Mineral y Heliodoro Ramírez Rodríguez, gerente de ventas del Centro de Distribución de la empresa Coca Cola en Fresnillo.

 

Durante el evento de Encendido del Árbol Coca Cola, el Alcalde informó a los cientos de asistentes que a partir del 15 de diciembre se inaugurará la Pista de Hielo que el Gobierno del Estado traerá al El Mineral para el disfrute de los fresnillenses.

 

“Quiero decirles de parte del Ayuntamiento que presido, que también se realizará el Festival Navideño Tradicional, en la Rinconada de la Purificación, además pondremos un Árbol de los Deseos frente a la Presidencia Municipal y que podamos juntar 10 mil cobijas ente la gente de Fresnillo, El DIF, los regidores y las empresas para poder dar abrigo a los que menos tienen”, dijo Medrano Quezada.

 

El Alcalde también anunció que el 21 de diciembre se realizará una gran posada en la Avenida Hidalgo donde se traerá espectáculos culturales y artísticos, para finalizar con una gran baile con la Sonora Dinamita.

 

Por su parte el Gerente de Ventas del Centro de Distribución Fresnillo Coca Cola, dijo a los presentes que el encendido del Árbol no sólo significa encender miles de foquitos, lo importante es el mensaje de la paz y serenidad que debe reinar en los hogares de Fresinllo, esos son los deseos de todos los que colaboran en la empresa refresquera.

 

Al evento asistieron Anastacio Saucedo, secretario de Gobierno; Leticia Casillas, síndico del Ayuntamiento; y Héctor Pavón Campos, regidor y presidente de la Comisión del Deporte y Espectáculos.

fiesta navideña en Fresnillo.

Comparte esta nota!